Rinoplastia – Cirugía de nariz

La Rinoplastia también conocida como Cirugía Estética de la Nariz, te ayudará a mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de tu nariz.

Si se ha preguntado como una RINOPLASTIA, puede mejorar su apariencia, autoconfianza y salud, usted debe saber cómo se realiza este procedimiento y que puede esperar de él.

La cirugía de la nariz estética debe practicarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los 15 o 16 años de edad.

Antes de decidir realizarse la cirugía de nariz, piense cuidadosamente sobre sus expectativas y discútalas con su cirujano plástico, ya que el éxito de la cirugía se basa en la buena relación entre el cirujano y el paciente.

¿En qué consiste el procedimiento quirúrgico de Rinoplastia (Cirugía de la nariz)?

Primero se hacen incisiones dentro de la nariz, donde serán invisibles, algunas veces puede requerirse incisiones externas. Luego se reseca algo de cartílago y hueso, o se reacomodan para dar nueva forma a las estructuras.

Finalmente, la piel se reacomoda sobre la misma estructura y se cierran las incisiones. Se colocara una férula pequeña sobre la nariz para protegerla y mantener estables las estructuras por 7 días en promedio.

La cirugía de la nariz se realiza bajo anestesia local con sedación, pero a veces se prefiere la anestesia general. Usualmente es ambulatoria y tiene una duración de 1 a 2 horas o más.

Postoperatorio

  • Evitar las actividades de contacto físico, como deportes (basquetbol, fútbol, natación, etc.), durante los 3 primeros meses.
  • El paciente presentaría hinchazón de la cara y equimosis (morados), que se empezaran a desvanecer a partir del quinto día post-operatorio.
  • Tomar los medicamentos, analgésicos y antiinflamatorios formulados por el Dr. Alfredo Paredes.
  • Se recomienda el reposo, con la cabeza a 45° de altura con respecto a la almohada.
  • Usar protector solar.
  • Usar gorra o sombrero para evitar la exposición al sol.
  • Evite inclinar la cabeza o agacharse durante 15 días.
  • No debe sonarse la nariz con pañuelo, debe hacer uso de gotas de solución salina y aplicada con un algodón.
  • No debe utilizar gafas durante tres meses.

Preguntas frecuentes sobre rinoplastia

¿Tiene Fotos?

Visite la galería de fotos y vea los resultados de las cirugías.

Fotos

¿Cuáles serían los Precios y Costos?

El valor de la cirugía de la frente, varía dependiendo de cada paciente, para mayor información Contacta al Dr. Alfredo Paredes.

¿Por cuánto tiempo debo cuidarme del sol?

En los dos primeros meses.

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción