Procedimientos sin cirugía

Los avances de la biología celular y molecular permitieron el advenimiento de la ingeniería de tejidos para el desarrollo de sustitutos biológicos, para restaurar, mantener, sustituir o mejorar tejidos u órganos dañados.

Terapia de Células Madres

Las Células Madres surgen como un candidato ideal para la estrategia de Ingeniería de Tejidos.

El Tejido adiposo presenta ventajas indiscutibles como fuente de células madres, por su facilidad de obtención, baja morbilidad y elevado rendimiento.

Es así como toma auge la terapia con células madres en cirugía plástica estética, consiguiendo resultados naturales.

El aumento de senos con células madres nos ofrece volumen conseguido no mediante implantes, sino con tejido vivo. Los senos se sentirán y se verán totalmente naturales.

Otras partes del cuerpo, tales como glúteos, caderas etc., también podrán ser restauradas por este innovador método, con el cual no solo obtendremos unos resultados 100% naturales, sino que serán para toda la vida.

El tratamiento que ofrecemos es la inyección de células madres con factores de crecimiento en la cara, glúteos, caderas, senos, manos, para rellenar hundimientos o mejorar deformaciones. La grasa recolectada, las células madres que derivamos y la nutrición por factores de crecimiento celular, los tres elementos hacen que el tejido este apto para crecer, en las diferentes áreas anatómicas donde es colocado.

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción