Nosotros

Conoce un poco de nuestra historia y a que nos dedicamos

Dr. Alfredo Paredes

¿Qué les ofrezco?

Cirugía Plástica y Estética con altos niveles científicos y técnicos, con estándares de calidad y seguridad en cirugía ambulatoria y hospitalizada, con un selecto equipo médico pendiente de usted las 24 horas. Más de 15 años de experiencia realizando cirugía plástica con seguridad, destreza y confiabilidad.

El Doctor Alfredo Paredes, graduado como médico cirujano en la Universidad del Valle de Cali, Colombia en 1985 obtuvo su grado de Cirujano Plástico en Sao Pablo, Brasil en 1995.

Ha realizado actualizaciones y pasantías en:

  • Clínica Gordon, Baker and Stuzin de Miami florida
  • Universidad de California (UCLA)
  • NYU University Medical Center, New York,USA

Miembro de diferentes sociedades:

  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
  • Miembro de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica

Además participa continuamente en cursos y congresos de cirugía plástica a nivel nacional e internacional. Más de 10.000 procedimientos quirúrgicos avalan la experiencia del Dr. Alfredo Paredes Jiménez.

Clínica de Cirugía Estética

El Centro Dermatológico de Cali y Especialidades Quirúrgicas es una insitución de carácter privado que atiende, entre otras especialidades, los servicios en el campo de la cirugía plástica, de forma integral y sinérgica, ofrecen sus servicios médicos con la calidad, atención oportuna y la calidez que los pacientes ameritan.

Información General

Santiago de Cali es la capital del departamento de Valle del Cauca en Colombia y la tercera ciudad más poblada del país, después de Bogotá y Medellín. Santiago de Cali fue fundada en 1536 y aunque es una de las ciudades más antiguas de América, solamente hasta la década de 1930 se aceleró su desarrollo hasta convertirse en uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano, su cercanía al principal puerto colombiano sobre el Océano Pacifico, le da una posición privilegiada con respecto a otras ciudades colombianas, volviéndola una urbe más competitiva.

Obtén el mejor resultado para

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción