Mentoplastia – Cirugía de Mentón

La Mentoplastia es uno de los procedimiento más comunes en la actualidad para mejorar el perfil de tu rostro.

Si se ha preguntado como una MENTOPLASTIA puede mejorar su apariencia, usted necesita saber cómo se realiza este procedimiento y que puede esperar de él.

Cirujanos plásticos con experiencia, son a menudo los primeros en sugerir que cambios en su mentón son necesarios para alcanzar la armonía y balance facial.

Antes de decidir realizar la cirugía del mentón, piense cuidadosamente sobre sus expectativas y discútalas con su cirujano plástico, ya que el éxito de la cirugía se basa en la buena relación entre el cirujano y el paciente.

¿En qué consiste el procedimiento quirúrgico de Mentoplastia (Cirugía del Mentón)?

Para aumentar el mentón, el cirujano hace una incisión en el pliegue natural debajo del mentón o dentro de la boca, luego crea un espacio para colocar el implante de material sintético que viene en una amplia variedad de formas y tamaños, después procede a cerrar las incisiones. Cuando se coloca vía oral no quedan cicatrices visibles, pero cuando es debajo del mentón la cicatriz es generalmente imperceptible.

Cuando la cirugía del mentón es de reducción, las incisiones son hechas en la boca o debajo del mentón. Luego se esculpe el hueso al tamaño planeado.

Para cirugía ortognatica (cirugía de la mandíbula), las incisiones se harán dentro de la boca y se repocisionan los huesos faciales.

La anestesia puede ser local con sedación o general, usualmente es ambulatoria y tiene una duración entre 1 y 3 horas.

Postoperatorio

  • Cuando el implante se coloca intra-oral se recomienda realizar enjuagues bucales de 4 a 6 horas, antes de la cirugía, con una solución antiséptica.
  • Cuando se coloca el implante vía externo, (debajo del mentón), los puntos se retiran de 7 a 10 días.

Preguntas frecuentes sobre mentoplastia

¿Tiene Fotos?

Visite la galería de fotos y vea los resultados de las cirugías.

Fotos

¿Cuáles serían los Precios y Costos?

El valor de la cirugía de la frente, varía dependiendo de cada paciente, para mayor información Contacta al Dr. Alfredo Paredes.

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción