Lifting Facial – Estiramiento Facial

Si se ha preguntado alguna vez como una RITIDECTOMIA, puede mejorar su apariencia y autoestima, usted debe saber cómo se realiza este procedimiento y que puede esperar de el.

Muchos pacientes que acuden a esta cirugía se encuentran entre los cuarenta y sesenta años, pero el Lifting facial puede ser realizado exitosamente en personas de mayor edad.

Antes de decidir realizarse esta cirugía, piense cuidadosamente sobre sus expectativas y discútalas con su cirujano plástico, pues una cirugía plástica facial exitosa, es el resultado de una buena relación entre cirujano y paciente.

¿En qué consiste el procedimiento quirúrgico de Ritidectomía (Cirugía de la cara)

El procedimiento se realiza mediante incisiones que comienzan generalmente arriba de la línea del cabello, se extiende en el pliegue natural en frente de las orejas, se continúa detrás del lóbulo de la oreja, para luego entrar en el cuero cabelludo. Si el cuello necesita tratamiento, una incisión bajo el mentón puede ser hecha.

La mayoría de los procedimientos son desarrollados bajo anestesia local, pero algunos cirujanos prefieren anestesia general.

Usualmente la cirugía es ambulatoria pero algunos pacientes pueden requerir un corto periodo de hospitalización no mayor de 24 horas. La intervención tienes una duración de variad horas (3 a 4 horas)

Postoperatorio

  • No utilice maquillaje hasta después de un mes.
  • Debe estar en una posición semi-entada.
  • Se podrá lavar la cabeza desde el primer día con shampoo Johnson para niños.
  • Utilizar sombrero, visera, gorra por 3 meses.
  • No debe exponerse al sol.
  • Regresar al trabajo en nos 15 o 20 días, después de la cirugía.
  • Los puntos se retiran a los 7 días.

Preguntas frecuentes sobre Lifting facial

¿Cuáles serían los Precios y Costos?

El valor de la ritidectomía, varía dependiendo de cada paciente, para mayor información Contacta al Dr. Alfredo Paredes.

¿Cuánto tiempo dura el resultado de la cirugía?

Entre 7 y 10 años.

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción