Frontoplastia – Cirugía de la frente

La Cirugía de Frente te permite lucir más joven, como beneficio adicional Levanta las Cejas otorgándote un aspecto mas descansado.

Si se ha preguntado como una FRONTOPLASTIA, puede mejorar su apariencia, usted necesita saber cómo se realiza este procedimiento y que puede esperar de él.

La cirugía usualmente se hace entre los 40 y 60 años de edad, pero puede ser necesaria a una edad más temprana. Una FRONTOPLASTIA, ofrece como resultado una frente más suave y una expresión más joven, lo que puede comprobar colocando sus manos arriba de las cejas y lateral a sus ojos, levantando suavemente la piel hacia arriba.

Antes de que decida realizarse la cirugía de la frente, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas y discútalas son su cirujano plástico, ya que el éxito de la cirugía se basa en una buena relación entre cirujano y paciente.

¿En qué consiste el procedimiento quirúrgico de la Cirugía de frente o Frontoplastia ?

La cirugía consiste en una incisión detrás de la línea del cabello, corriendo de oreja a oreja. En pacientes con algún tipo de calvicie las incisiones se realizan en el área medio frontal o en un pliegue natural para minimizar las apariencias de las cicatrices. Se retira el exceso de piel y tejidos y se cierra con suturas finas.

Cuando la cirugía es endoscópica, en vez de la incisión anterior, se hacen 3 o más incisiones puntiformes justo en la línea del cabello. El endoscopio ayuda a guiar al cirujano para remover los músculos que producen las líneas o pliegues frontales y reposiciona las cejas en un nivel más alto.

La anestesia puede ser local con sedación o general, usualmente la cirugía es ambulatoria y tiene una duración de 1 a 1 1/2 horas aproximadamente.

Postoperatorio

  • Evite la exponerse al sol durante tres meses.
  • Utilice un sombrero o una visera para protegerse del sola.
  • No utilizar hielo ni calor local.

Preguntas frecuentes sobre frontoplastia

¿Tiene Fotos?

Visite la galería de fotos y vea los resultados de las cirugías.

Fotos

¿Cuáles serían los Precios y Costos?

El valor de la cirugía de la frente, varía dependiendo de cada paciente, para mayor información Contacta al Dr. Alfredo Paredes.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

Entre 1 hora a 1:30 horas

¿Cuánto tiempo debo cuidarme del sola?

Por 3 meses

¿Cuál es el tiempo de duración del resultado de la cirugía?

Generalmente de 5 a 10 años.

¿Qué tipo de anestesia utilizan?

Se utiliza sedación local o general.

Dr. Alfredo Paredes. Todos los derechos reservados.
Powered by Angular Diseño + Interacción